Beneficios de la Coordinación de Actividades Empresariales CAE de Nalanda

CAE con Nalanda

Hoy día, la CAE no solo es un imperativo que cuenta con un Real Decreto dedicado en el BOE, sino que constituye una potente herramienta para la optimización de tareas y el desarrollo de cualquier compañía.

La Coordinación de Actividades Empresariales, que definíamos en este post, tiene como principal cometido conocer y poder prevenir los riesgos derivados de las diferentes empresas que participan en un proyecto, y asegurar que cumplen las medidas de seguridad y preventivas.

En este otro artículo abordábamos cómo hacer una correcta gestión documental y los beneficios que ello conlleva, pero hoy queremos plasmar de forma concreta las ventajas de nuestra plataforma CAE.

Coordinación de Actividades Empresariales con Nalanda

Nuestro servicio de gestión documental reclama, custodia, verifica y valida la documentación de empresas, trabajadores, maquinaria y calidad que cada empresa debe presentar.  Esta labor puede aportar grandes beneficios a diferentes departamentos de tu organización:

 – Te libera de gestiones y papeleo para que puedas dedicar tu tiempo y esfuerzo a desarrollar otros puntos estratégicos del negocio.

– Te ofrece confianza y seguridad en la subcontratación: encontrarás empresas con fiabilidad demostrable documentalmente -antes de contratar, puedes consultar su estado documental para prevenir problemas- y las vas a encontrar clasificadas por parámetros con el máximo detalle para que selecciones la más acorde a tus necesidades.

– Tendrás la certeza de que todos los trabajadores que acceden a tu centro son aptos, ya que puedes comprobarlo en tiempo real mediante un smartphone o tornos de acceso. Lo mismo sucede con las máquinas: se asegura su aptitud mediante un certificado que acredita que están en perfecto estado de funcionamiento, y con toda la documentación validada.

– Nuestro Certificado Gestiona Total muestra la situación actual de cada empresa y de sus trabajadores y máquinas en el mes en el que trabajaron para ti,  con el fin de que que puedas pagar de forma segura evitando futuras posibles reclamaciones.

Ventajas de la Coordinación de Actividades Empresariales CAE

En definitiva, la Coordinación de Actividades Empresariales conlleva múltiples beneficios para la empresa que contrata este servicio. De forma esquemática podemos destacar los que ofrece la plataforma de Nalanda:

-Una reducción de costes y tiempos

-Más seguridad en el trabajo

-Custodia documental

-Documentación, empresas, maquinaria y trabajadores validados según la legislación

-Cobertura legal ante errores

-Digitalización de procesos afines

-Adaptabilidad

-Potentes cotejos de datos

-Validación de documentos en cualquier idioma.

Además, nuestra plataforma ofrece servicios complementarios que van más allá de las tradicionales herramientas de CAE: control de accesos -vía smartphone, vía lector y por tornos-, listeros, auditorías y prevencionistas.  En otro post te hablaremos de estos otros servicios con más detalle.

Suscríbete aquí

Y recibe nuestros últimos posts

En Nalanda utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.