Selecciona empresas solventes con la máxima seguridad

Subcontrata sin riesgos

La información es poder: conocer el máximo número de datos posible sobre la situación a la que te enfrentas siempre te posiciona en una situación privilegiada. En Nalanda queremos que tu compañía sea poderosa, y para ello te ofrecemos nuestro Directorio de Proveedores.

¿Qué es el Directorio de Proveedores?

La magnitud de las empresas y la diversificación de tareas requiere de la subcontratación de servicios a diversas compañías. A veces tenemos referencias, pero es difícil contar con toda la información para saber cuál es la empresa que mejor se adapta a nuestras necesidades en cada área.

Precisamente, y para facilitar esta labor, nació nuestro Directorio de Proveedores, que permite buscar y encontrar a miles de subcontratistas clasificados en más de 5.000 especialidades para tus distintas necesidades, con un valor añadido clave: conocerás a priori su calificación documental y experiencia previa.

Con estas referencias, tu decisión siempre será más acertada y tendrás la tranquilidad de saber qué tipo de empresa estás contratando porque conoces sus valoraciones y calificaciones realizadas por terceros, especificadas documentalmente.

¿Qué beneficios proporciona el Directorio de Proveedores?

-Nuestras subcontratas prueban su fiabilidad documental de forma recurrente por lo que tendrás plena confianza y seguridad en la contratación de cada una de ellas.

-Podrás conocer su experiencia en obras anteriores: la herramienta de gestión documental de Nalanda deja traza de las obras en las que han trabajado para que conozcas experiencias reales en la gestión/trabajo de esas empresas.

-Mediante un sencillo rating te asegurarás de que la subcontrata ha estado asegurando documentalmente su fiabilidad en los últimos meses.

-Nuestro directorio te facilita encontrar la empresa que buscas de la forma más sencilla y precisa posible, ya que cada una está clasificada al máximo nivel de detalle, en más de 5.000 actividades de obra, ámbito de actuación, contacto e incluso datos financieros.

-Además, si lo deseas, puedes lanzar tu petición de oferta a través de nuestra herramienta de Compras, totalmente orientada al mundo de la obra.

Esta herramienta se completa con nuestro servicio de coordinación de actividades empresariales CAE, del que te detallábamos más en este post. Con él, ahorrarás tiempo, dinero y reducirás al máximo tus riesgos.


Suscríbete aquí

Y recibe nuestros últimos posts

En Nalanda utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.