Control de Accesos: una indispensable herramienta de CAE

En otros artículos hemos hablado ya de los beneficios de la Coordinación de Actividades Empresariales, una labor imprescindible para ahorrar tiempo y recursos en las empresas.

Hoy queremos profundizar en algunos de los servicios complementarios de la CAE, como es el Control de Accesos. Se trata de una poderosa herramienta que simplifica muchas tareas, y ofrece valiosa información para agilizar tus procesos empresariales.

¿Qué ofrece el Control de Accesos de Nalanda?

El Control de Accesos se ha demostrado una herramienta muy útil en la gestión empresarial y, en Nalanda, ofrecemos un valor añadido. Si decides contar con nuestro servicio podrás:

  1. Usar diversos dispositivos de control de accesos compatibles entre sí, y siempre ligados a la aptitud documental de empleados y máquinas.
  2. Imprimir carnés de acceso de los trabajadores y máquinas con código QR imposibles de falsificar, que pueden ser leídos con cualquiera de nuestros dispositivos y conocer todos los detalles sobre las entradas y salidas. Todo en tiempo real, con opción de acceder a los datos offline.
  3. Recopilar información de accesos en diversos informes de control de jornadas y presencia, con informes en tiempo real al acceder trabajadores y máquinas usando cualquiera de nuestros dispositivos.

¿Qué tipos de Control de Accesos puedo escoger?

En Nalanda contamos con tres tipos de herramientas de Control de Accesos, en función de diferentes necesidades o preferencias:

Control de Accesos vía smartphone ligado a la documentación CAE, a través de una app gratuita que puedes descargar en Google Play y Apple Store.  

Control de accesos vía lectores QR (tipo escáner).

Control de accesos por tornos, la solución más segura para grandes proyectos. 

En todos ellos, escaneando unos carnets identificativos con código QR infalsificables conocerás el estado documental en tiempo real, y el detalle de las entradas y salidas de los recursos. Además, posteriormente obtendrás informes exportables a Excel de forma automática.

Cuáles son los beneficios de contar con la herramienta de Control de Accesos y Horario de Nalanda

Las ventajas de contar con un servicio de Control de Accesos son muy numerosas. Te destacamos las que obtienes con nuestra plataforma:

–          Tendrás la certeza de que todos los trabajadores que concurren en tu proyecto son aptos.

–          Obtendrás listados y hojas de control automáticas, exportables en distintos informes a Excel.

–          Listados de presencia en tiempo real.

–          Puedes obtener información offline. En situaciones de falta de acceso a internet, o trabajos en recintos sin cobertura, los datos se guardan y se transfieren en la siguiente conexión.

–          Gestión correcta de visitas y suministradores. Se pueden entregar carnets a personas externas que no precisen tener correcta su documentación CAE pero que necesiten acceder eventualmente a la instalación.

–          No son necesarios los carnés físicos. Los trabajadores pueden llevarlos impresos, pero no es imprescindible si los tienen en su móvil y se descargan nuestra App para empleados.

–          Sabrás que todas las máquinas que alberga tu proyecto han pasado los controles adecuados. Conocerás su aptitud documental en tiempo real en los momentos clave de entrada, salida o cuando audites.

–          QR Infalsificable y fotografía del trabajador en los carnets de acceso. Evita suplantaciones al máximo, utilizando el código QR acompañado de la imagen del empleado.

–          Control simple por jornadas/medias jornadas o de alta precisión. Paga sólo por las horas realmente trabajadas y controla posibles costes adicionales.

–          Compatibilidad entre smartphones, tornos, lectores y cualquier dispositivo de control. Elijas el sistema de Control de Accesos que elijas, puedes complementarlo con el resto.

 

Este servicio se puede complementar además con la herramienta de Control horario, para el control de presencia y jornada registro de horas trabajadas, vacaciones y ausencias.

 

Si quieres saber más sobre el Control de Accesos en Nalanda y nuestra plataforma de CAE, contáctanos sin compromiso.

 

 

 

 

Suscríbete aquí

Y recibe nuestros últimos posts

En Nalanda utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.