Comunidad Nalanda: el Tripadvisor de los subcontratistas

Comunidad Nalanda, el Tripadvisor de los subcontratistas

Gracias a la coordinación de actividades empresariales (CAE) podemos controlar a trabajadores de diferentes empresas. Hoy en día es muy habitual subcontratar los servicios de otras empresas. El ahorro en tiempo y dinero lo justifica enormemente, pero hay que evaluar con qué compañía vamos a trabajar antes de contratar. Por suerte, Nalanda nos facilita este aspecto.

¿Qué es Nalanda?

Nalanda es la solución en línea para coordinar las actividades entre diferentes empresas y, además, realizar la gestión documental de la CAE. Estas tareas llegan a ser engorrosas, sobre todo si recurrimos con asiduidad a la subcontratación de diferentes servicios. En Nalanda encontramos una plataforma única en este aspecto, ya que tendremos acceso a subcontratas seguras para reducir los riesgos al máximo.

Esta es la principal ventaja de la plataforma, la cual certifica la fiabilidad de cada empresa de manera documental. Antes de contratar los servicios, tenemos la posibilidad de revisar el estado de la compañía en cuestión. También nos ayuda con la gestión de los trabajadores o maquinaria contratada. Estos podrán acceder a su puesto de empleo a través de un sencillo código PRL, el cual se comprueba con un simple teléfono móvil o mediante tornos.

Por último, no nos haremos cargo de ninguna responsabilidad subsidiaria antes de pagar, lo cual evita problemas futuros. Además, para asegurarnos del estado de la empresa, siempre podemos solicitar un certificado de la situación actual de la misma, de los trabajadores y de las máquinas.

Ventajas de contar con una plataforma de gestión documental CAE

Para empezar, estamos ahorrando tiempo en la búsqueda de la subcontrata
adecuada. En Nalanda tenemos acceso a una comunidad grande y de calidad con todo tipo de empresas. En sus perfiles podemos ver datos de interés de la misma. Número de contacto, página web, años de permanencia en la plataforma, número de obras realizadas, estrellas en función de la documentación aportada, el tipo de proveedor o la facturación de los últimos años.

Así, obtenemos de manera clara y concisa toda la información que necesitamos de la empresa en cuestión. La selección es más rápida y la formalización del contrato también lo será. Otro aspecto a tener en cuenta es que se limitan los riesgos a la hora de contratar desde el primer momento. Al poder revisar toda la documentación sobre la subcontrata, podemos saber si esta es rentable y cómo le ha ido en anteriores trabajos. Además, las puntuaciones son un gran indicador de la fiabilidad de los perfiles.

Encontrar la compañía que mejor encaje en nuestras políticas de calidad no costará nada. Con toda la información sobre la mesa, solo tenemos que seleccionar la que más se ajuste a los objetivos que nos marcamos. No será imposible localizar esa subcontrata que coincide en los mismos criterios de sostenibilidad y responsabilidad social. Así, los nuevos trabajadores no tardarán en adaptarse.

Por último, nos quitamos de encima una buena cantidad de papeleo innecesario, una de las grandes ventajas que una plataforma de gestión documental CAE ofrece. Toda la documentación necesaria se puede cumplimentar vía internet y a través de la misma plataforma. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, pero también reduce los riesgos de que los documentos se traspapelen, lo que solo causaría demoras. Al agilizar los trámites tanto la empresa contratante como subcontratante salen ganando.

En definitiva, la coordinación de actividades empresarialesa través de una plataforma como Nalanda facilita la búsqueda y contratación de los servicios de otras empresas. Realizaremos los trámites en poco tiempo, sin correr grandes riesgos y con las máximas garantías. Esta es la gran ventaja de contar con una de las mejores empresas de gestión documental CAE. ¡Contacta ahora!

Suscríbete aquí

Y recibe nuestros últimos posts

En Nalanda utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.