En Nalanda, para contribuir de forma solidaria a la complicada situación laboral provocada por el coronavirus, hemos recopilado la información, documentos y plantillas de prevención más relevantes para apoyar el control del virus, establecer protocolos y hacer un seguimiento documental del estado de cada trabajador, que ponemos a disposición de cualquier empresa interesada en una zona abierta, gratuita y pública de nuestro portal, para facilitar con el menor riesgo el retomar la actividad de las empresas.

fecha última actualización: 20/11/2020

Contenidos más destacados

Lo más leído sobre el coronavirus

En esta entrada te indicamos los artículos que hemos publicado sobre el Covid-19 y que han tenido más éxito entre nuestros lectores: Comprueba el riesgo

Medidas preventivas

Informes económicos

El día a día de la pandemia

Que vivimos tiempos extraños no es una novedad para nadie, como tampoco es una novedad a estas alturas que extremar la seguridad ha pasado a formar parte de nuestro día a día.

Y de seguridad y protección nadie sabe más que Nalanda, como su CEO, Juan Gil Rabadán, ha podido demostrar en una entrevista para APD.

Como bien dice: “Todos nuestros esfuerzos se orientan a conseguir el objetivo de seguridad total, accidentes cero y mejorar la salud de todos los trabajadores”.

Puedes ver el contenido completo pinchando aquí.