La subcontratación más segura y eficaz

Encuentra a la empresa más adecuada para ti

En una empresa, cada movimiento económico puede ser vital para su supervivencia. La persona encargada de gestionar las compras tiene una gran responsabilidad que, muchas veces, no se valora en su justa medida. Y un error en cualquiera de estas decisiones puede ser fatal para el correcto funcionamiento de la compañía.

En este contexto, una tarea que muchas veces no se realiza con la precisión que se debería es la de buscar al proveedor que más se ajusta a las necesidades de la empresa. Se trata de una labor que, si quiere hacerse de forma óptima, requiere a veces de mucho tiempo de investigación, establecer comparativas, etc. Pero todo este esfuerzo se puede reducir al máximo.

¿Cómo?

Con una plataforma online de búsqueda de proveedores que a su vez esté integrada con una Herramienta de Compra, lo cual simplifica todo el proceso.

Evita horas de documentación y cotejo de datos

La Herramienta de Compra de Nalanda, integrada en su servicio de CAE, permite a cualquier empresa lanzar sus peticiones de oferta a cualquier subcontrata -de forma pública o privada- obteniendo un comparativo automático que tiene en cuenta variantes y negociaciones.

Sí, muy bien, pero…¿cuál es el beneficio real para mi empresa?’- pensarás. Te lo contamos rápidamente:

  • Esta herramienta se ha diseñado especialmente para procesos de petición de ofertas B2B y para directores de compras de grandes empresas, muy experimentados en esta tarea. Así, permite controlar las compras desde el estudio hasta la adjudicación, contemplando todas las variables que pueden influir en el proceso: tiene en cuenta rondas de negociación, variantes, adjudicaciones parciales, etc.
  • Se integra completamente con nuestro Directorio de Proveedores, que permite buscar y encontrar a miles de subcontratistas clasificados en más de 5.000 actividades con un valor añadido clave: conocer a priori su calificación documental y experiencia previa. De esta forma, puedes dirigir tus compras a cualquiera de las empresas de nuestro Directorio y todos los invitados a tu compra podrán ofertar gratuitamente.
  • Olvídate de tener que realizar la cascada de comunicaciones posteriores -adjudicación, variantes, etc.-: todas están automatizadas para ahorrarte el mayor tiempo posible.
  • Gracias a este proceso, podrás aprovecharte de ofertas con las que no contabas. Los proveedores de nuestro Directorio, con fiabilidad probada documentalmente, podrán ponerse en contacto contigo.
  • La Herramienta de Compras proporciona soporte para el ciclo de compra completo: te aporta un comparativo automático que distingue variantes, rondas de negociación, etc., y que es exportable a Excel y editable, para que puedas complementarlo con lo que necesites de forma rápida y sencilla.

Una fallo en la elección de un proveedor puede producir una gran pérdida económica para la empresa e incluso el despido de la persona que tomó  la decisión. Y hoy en día, entre el 60 y el 90% de las decisiones de compra B2B se toman online, buscando datos en internet.

Con la Herramienta de Compra de Nalanda ahorrarás costes extra derivados de una mala decisión, te asegurarás de que tu proveedor es el más adecuado -demostrable documentalmente- y ahorrarás tiempo de búsqueda.

Somos la mayor comunidad digital de contratas y subcontratas del mundo. ¿Hablamos?

Suscríbete aquí

Y recibe nuestros últimos posts

En Nalanda utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.