Un emocionante proyecto en Chile: el mayor hospital de la región de Valparaíso

Proyecto del hospital Marga Marga en el que Nalanda lleva la gestión documental

Acciona ha confiado de nuevo en Nalanda para uno de sus proyectos internacionales, concretamente en Chile: el Hospital Marga Marga, que sustituye al anterior Hospital de Quilpué y será el recinto de salud más grande que tendrá la región de Valparaíso.

El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota adjudicó a Acciona el diseño y construcción de este hospital. La Gestión Documental del proyecto se llevará a cabo  a través de ‘Nalanda Gestión Documental Self Cloud’, la nube de Nalanda para la gestión y control de la documentación de las contratas y subcontratas de los centros de trabajo. Esta nube permite que el personal de la empresa  controle y tenga al día toda la documentación de Seguridad y Salud, Administrativa, RRHH y cualquier otra que se les exija. De esta forma, Acciona tendrá el control absoluto de todos los agentes implicados en el proyecto.

Un hospital que podrá atender a más de 500.000 habitantes de Valparaíso

La inversión estimada del total del recinto,  que abarca unos 75.000 m2, es de 135.6 millones de euros. El futuro Hospital Provincial Marga Marga será capaz de atender a una población de aproximadamente 500.000 habitantes procedentes de los municipios de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.


Suscríbete aquí

Y recibe nuestros últimos posts

En Nalanda utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.