Recursos gratuitos para empresas contra el Covid-19

Este año, el Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo se enfoca en el tema que centra todas las preocupaciones sociales durante los últimos meses: la lucha contra el coronavirus.

Por este motivo, hoy compartimos una infografía con todos los recursos gratuitos que hemos puesto a disposición de las empresas para intentar minimizar los riesgos y garantizar la máxima seguridad para todos.

Con ellos, contribuimos a la iniciativa Esto no tiene que parar, como explica en este vídeo nuestro CEO, Juan Gil Rabadán.

App para prevención del Covid-19 y protocolo de actuación

Gestión de la salud, medioambiente y seguridad: es necesario cerciorarse del obligado cumplimiento de si la compañía cumple los estándares de seguridad y salud laboral (formación en PRL, exámenes médicos, medidas de seguridad e higiene en el puesto de trabajo, ergonomía, etc.  El cumplir con estos requisitos es crucial para el desarrollo de cualquier actividad empresarial.

Es necesario contar con un software de homologación de proveedores

Nuestra app gratuita para el control horario en centros de trabajo incorpora un nuevo protocolo para el control del COVID19: con él, las empresas pueden comprobar si sus trabajadores cumplen determinados criterios para combatir el virus.

Además, en esta sección incluimos plantillas que facilitan establecer los criterios que recomendamos aplicar para la prevención del coronavirus.

Toda la información necesaria sobre coronavirus y PRL

Dentro de nuestra sección de medidas y recursos gratuitos para el control del #Covid19 hemos recopilado toda la información que consideramos de interés en la lucha contra esta crisis: enlaces de fuentes oficiales, informes sobre la evolución de la enfermedad, preguntas y dudas frecuentes, etc.

Esperamos que todos estos medios os sean de gran ayuda en vuestros planes de Prevención de Riesgos Laborales y puedan contribuir a garantizar la Seguridad y Salud en el trabajo para todos.

Infografía covid19

Suscríbete aquí

Y recibe nuestros últimos posts

En Nalanda utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.