Terminal de control de accesos que detecta la fiebre

Control de accesos para prevenir contra el coronavirus
Controla los accesos y la presencia en tus instalaciones a través de tres formas: con reconocimiento facial biométrico, con la palma de la mano y con la huella dactilar sin contacto

Nalanda pone a disposición de sus clientes un nuevo terminal de control de accesos que detecta la posible fiebre en las personas que acceden a una instalación, comprueba el uso de mascarilla y verifica que su documentación en prevención está en regla. Y todo ello sin necesidad de contacto físico.

El terminal controla los accesos y la presencia del trabajador a través de tres tipos de reconocimiento: facial, con la palma de la mano (ambos modos sin contacto) y con la huella dactilar. La tecnología de reconocimiento facial “visible light” permite una verificación biométrica de máxima higiene y detecta la temperatura corporal a una distancia de hasta 30 cm con una precisión de +- 0.3ºC.

Este sistema, que es compatible con todos los tornos de Nalanda, puede complementar tu propio protocolo de actuación frente al coronavirus. Si tu empresa todavía no ha establecido una estrategia de actuación para combatir la pandemia, aquí puedes obtener de forma gratuita una completa documentación con las plantillas para implantar un protocolo para el control de la enfermedad, así como abundante información sobre el COVID-19.

Control de accesos y presencia con control de mascarilla y temperatura

Suscríbete aquí

Y recibe nuestros últimos posts

En Nalanda utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.