Vacaciones alternativas

Te ofrecemos opciones para evitar las multitudes, los posibles contagios y recargar las pilas.

Que este 2020 está siendo un año atípico ya no sorprende a nadie. La pandemia y el estado de alarma ha calado profundamente en las personas y nos ha hecho replantearnos nuestra forma de disfrutar del tiempo libre con familia y amigos.

Este año parece que ya no apetece tanto ir a  la playa, ya que mantener la distancia de seguridad es muy complicado en las zonas de baño y los chiringuitos. Coger un avión para desplazarnos a destinos fuera del territorio español se plantea algo arriesgado ya que no sabemos qué puede pasar de aquí a unos meses con los rebrotes. En definitiva, queremos irnos de vacaciones sin miedo.

Es por ello que en este artículo ofrecemos formas de irnos vacaciones que se salen un poco de lo común, pero que siguen siendo una experiencia muy recomendable.  Yoga y salud, senderismo, comida sana, relajación, conexión con la naturaleza… todo cabe.

  • RETIRO TAO: En la web https://www.almadetao.com/ encuentras una amplia oferta de actividades y retiros siguiendo la filosofía TAO. Una filosofía basada en la sexualidad, la longevidad y la transmutación, con un objetivo claro: lograr el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

  • RETIROS EN SOLEDAD: Otra opción muy acorde a esta época que nos ha tocado vivir puede ser pasar unos días en un monasterio o un convento, donde el silencio, la paz y la reflexión te acompañarán día a día. Tú sólo con tus pensamientos, tus inquietudes, alimentándote de forma saludable y con mínimo contacto. Si es lo que quieres, aquí tienes dos urls con información detallada: http://hospederiadelsilencio.com y https://www.vacacionesengredos.com

  • RETIRO DE AYUNO: una de las consecuencias del confinamiento ha sido sin lugar a dudas la mala alimentación, que ha ocasionado que muchos de nosotros hayamos salido del estado de alarma con unos cuantos kilos menos. Si deseas que tu cuerpo vuelva a ser el de antes, si quieres purgar tus excesos exteriores e interiores, te aconsejamos visitar esta página: https://www.zuhaizpe.com

  • RETIRO DE MINFUDLNESS: para disfrutar de unas vacaciones más relajadas, sin olvidarnos de alimentarnos de forma saludable y poder volver a sentirnos bien con nosotros mismos. En este tipo de retiros puedes entrenar tu mente para que sea más sana, más bella y más eficaz. http://ahoramindfulness.com/ y https://www.esmindfulness.com/

Y, como siempre, elijas el destino que elijas este año, ten mucho cuidado, protégete a ti y a los tuyos y disfruta todo lo que puedas.

Suscríbete aquí

Y recibe nuestros últimos posts

En Nalanda utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.